Contacto

Ha llegado el momento de apoyar a los productos locales y a los productores leoneses, Diario de León, ha creado esta plataforma para unir a todos los productores de León y ejercer así mucha más fuerza, porque unidos seremos invencibles.

Sin duda, la dura experiencia de la Covid 19, ha demostrado qué cosas son realmente importantes en la vida, y sin duda, importantes son todas las personas que apuestan por su tierra, su entorno y sus productos.

Si estás interesado en participar de este proyecto, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

Porque ahora más que nunca, productos de León.

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de Diario de León el cual ha sido dado de alta en la AEPD y cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. La finalidad de dicho fichero es darle información o contactar con la persona que lo solicita. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero en la siguiente dirección: internet@diariodeleon.es

Todos los productos y productores tienen cabida en La despensa de Diario de León. Una plataforma única para usuarios y empresas, la guía definitiva de los productos de León, agrupados por tipos y con las últimas noticias sobre ellos en Diario de León.