- El Serranillo

Productos

Nuestra historia se remonta a 1926, cuando Tomás Hernández «El Serranillo» y su mujer, Simona Hernández llegarón a León procedentes de un pueblecito de la provincia de Ávila llamado Serranillos, trayendo consigo unos excelentes productos que pronto adquirieron fama en toda la provincia.

Con la calidad y la buena atención al cliente como principales valores, rápidamente se integraron en una sociedad leonesa que apreció su trabajo y les permitió asentarse y crecer convirtiendo su negocio en uno de los comercios leoneses de mayor renombre.

Fue tal la calidad y aceptación de los productos traídos consigo, que sin ser algunos autóctonos de la zona se convirtieron en productos leoneses.

El pimentón cuya fama ha traspasado las fronteras. Cada año son más los visitantes de León que hacen una parada en cualquiera de nuestros establecimientos con la intención de llevarse un paquete con el «sabor de León»

Las aceitunas traídas en una variedad y calidad nunca antes vista en la zona.

Las conservas de pescado adquiridas a las mejores empresas del Cantábrico, como el bonito en escabeche, el verdel, las sardinillas,…

Los frutos secos con un tueste único que hicieron de ellos unos de los productos más apreciados.

De este modo el negocio fue creciendo al igual que la familia y la segunda generación, hijos de Tomás y Simona, continuaron con el trabajo iniciado por sus padres.
Hoy al frente de la empresa se encuentra Rosa Mª Dopico Salgado nuera de los fundadores y la tercera generación esta garantizada con la incorporación al negocio de su hijo, nieto de Tomás y Simona; Juan Dopico Hernández.

Durante estos últimos años, el impulso de esta empresa ha sido muy grande, apostando por una modernización de sus instalaciones e introducción de nuevos productos, pero con la difícil tarea de conjugar esa modernidad sin perder el gusto y la tradición que le caracterizan.En nuestra opinión se ha conseguido y la aceptación por los clientes de esta renovación nos ha llevado a la apertura de la cuarta tienda en León.

Ahora con esta página web El Serranillo se incorpora a las nuevas tecnologías con el deseo de seguir creciendo y de que nuestros productos lleguen cada vez más lejos.Sin olvidar la filosofía familiar que nos ha permitido mantenernos durante todo este tiempo: excelente calidad y exquisita atención al cliente.

Contacto

El Serranillo

Plaza del Conde, 4- León.
Telf. 987 25 66 61

Plaza Inmaculada, nº 8. León
Telf. 987 24 53 44

E-mail: elserranillo@elserranillo.com

Web y Tienda online: www.elserranillo.com