- Cárnicas El llano

Productos

 

En la actualidad la tercera generación está a cargo de la gestión del negocio, habiendo incorporado a los procesos de fabricación tradicionales, un modelo de gestión actual.

Elaboramos nuestros productos con pasión y cuidado. Tratamos de mantener todo el sabor de nuestra tradición familiar para satisfacer a los paladares más exigentes.
Destacamos por el proceso artesanal, donde se seleccionamos la mejor carne de los animales para su posterior deshuesado y preparación en fábrica. El proceso que utilizamos estos es muy aparejo, el que antiguamente se realizaba en la zona, separando el magro de la grasa, para posteriormente preparar las mezclas. Nuestra elaboración está destinada principalmente a nuestras tiendas, no hacemos grandes producciones, para poder seguir la tradición y no perder calidad. Nuestra producción es pequeña pero artesanal cien por cien.
 

En nuestro empeño por continuar evolucionando junto con la sociedad hemos  ido adaptando nuestros procesos a los más exigentes estándares de  calidad y día a día nos esforzamos en seguir esta línea poniendo especial atención en la mejora de nuestros procesos y en el  lanzamiento de nuevos productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes,  siempre intentando mantener  nuestro toque artesanal que nos diferencia.

Como muestra de esta adaptación, nuestro novedoso sistema de ahumado nos ha permitido mantener el tradicional sabor de la curación con roble autóctono típico de los productos elaborados en la zona pero con unos niveles de benzopirenos notoriamente inferiores al de la media del sector.

Otro claro ejemplo de esta inquietud por evolucionar son las nuevas líneas de salchichón de pollo y de vaca, con menor contenido en grasas pero que buscan siempre agradar a los paladares más exigentes.

No dude en probar nuestra cuidada selección de productos, estamos seguros de que no le defraudará.

Contacto

Cárnicas El Llano Fábrica

Carretera nacional 630, Km 158,
Viloria de la Jurisdicción.
24231. Onzonilla. León
 
Tlf.: 987 807 400
 
Puntos de Venta:
 
Carnicería Maxi
Avenida Reyes Leoneses, 28 Bajo
24008 León Tlf.: 987807400
 
Carnicería Agustin García
Plaza Conde luna, Puesto 39
24003. León Tlf.: 987256656