- Chocolates Santocildes

Chocolates Santocildes

Chocolates Santocildes, desde 1916, esta familia de chocolateros ha transmitido de generación en generación, la esencia de su chocolate. El buen hacer y la sabiduría adquirida durante más de 100 años, se dan la mano con la innovación, sin perder de vista el pilar fundamental de esta empresa familiar, la calidad. Partiendo de los mejores cacaos del mercado, de los cuales, estraen su oro negro, para convertirlos en sus deliciosos chocolates, de forma natural y sin aditivos, manteniendo una etiqueta limpia. Y es que esta familia lleva el amor por el chocolate en la sangre.

Como el amor Su fama como arma de seducción se debe a otro componente del cacao, la feniletilamina, que es el ingrediente del amor. Si al morder un buen chocolate se sienten las mismas mariposillas en el estómago que cuando se está enamorado no es por la capacidad de sugestión del comensal, sino por su alto contenido de este neurotransmisor. El tercer mosquetero de tan saludable y completo alimento es la anandamida, responsable directa de la sensación de equilibrio y relajación.

Pero aún hay más. El chocolate también es rico en flavonoides, pigmentos naturales que ayudan a mantener una buena presión arterial, y también en antioxidantes y nutrientes como el hierro, cobre, calcio, potasio y, sobre todo, magnesio. «Este último, el magnesio, es muy interesante como relajante y, sobre todo, por su directa responsabilidad en la función de la contracción muscular y la producción de glóbulos rojos. Nos interesa, además, porque las plantas, por efecto de los abonos y pesticidas, cada vez lo tienen en menor cantidad»,

 

Contacto

Chocolates Santocildes

C/ Cañal 34

CP 24735 Castrocontrigo, León 

Teléfono: 987 66 00 05


e-mail: chocolatessantocildes@gmail.com

Página web y tienda Online:  www.chocolatessantocildes.com