- Miel Cuna del Cea

Productos

Se llaman Adrián y Carlota. Han creado una pequeña empresa dedicada a la recolección de miel y productos de la colmena. Miel de la montaña de León.

La miel se produce en un entorno natural y casi salvaje, donde el roble y el brezo predominan determinando su sabor y cualidades. Los osos pardos son algunos de los fans del producto de nuestras abejas, y no dudan en acercarse de vez en cuando.

Recolectan Miel de Roble y Brezo, Polen y Propóleo, y ponen a nuestra disposición todos los beneficios que pueden aportarnos las abejas directamente extraídos de la colmena, de forma totalmente natural, y procediendo a su posterior envasado para garantizar la calidad del producto.

Realizan analíticas periódicas del producto para garantizar calidad y pureza del mismo.

Son la segunda generación de apicultores, comenzando su  andadura a nivel profesional hace seis años con mucho esfuerzo y dedicación.

El trabajo en un entorno natural no tiene los niveles de seguridad del negocio que pueda tener otro sector industrial alimentario. Las lluvias, las sequías, las nieves, los osos, y cualquier otra circunstancia afectan a la producción, haciendo que cada año sea un reto y una aventura diferente.

La garantía de calidad de la miel natural  es su pureza y el origen. Como Apicultores trabajan en un área de floraciones que guardan un equilibrio de composición en los néctares de las plantas.

Tarros de miel de brezo, de Roble, polen, propóleo y también tarros de miel personalizables para Bodas y Eventos.

Contacto

Miel Cuna del Cea

C/Real 94 Morgovejo LEÓN – (España)
Teléfonos: 606 01 31 71 / 646 84 27 35

e-mail: tienda@mielcunadelcea.es

Tienda Online: www.mielcunadelcea.es