- Miel de León

Productos

NUESTRA MIEL ECOLÓGICA Y OTROS PRODUCTOS DE COSECHA PROPIA

Miel de León es nuestra miel ecológica, polen, así como los propóleos y otros productos  apícolas totalmente naturales, recolectados de forma artesanal y natural, en las montañas del  Bierzo y en León. 

Somos una empresa familiar con producción propia de miel, envasado y comercialización, así  con una experiencia de más de 20 años en el sector, ¡nuestras abejas trabajan directamente  para ti! 

Artesanía, calidad y precio. 

Nuestra dedicación se traduce en una miel ecológica, de proximidad, procurando ofrecer un  buen servicio y una óptima relación calidad-precio. Trabajamos de forma artesanal a la vez que  utilizamos los mejores equipos para la extracción, recolección y envasado, con el fin de  garantizar productos naturales de máxima calidad. 

Mieles y derivados 

Obtenemos Miel ecológica de Alta montaña , miel ecológica de Brezo, miel ecológica de  Castaño, miel ecológica de Bosque (brezo, castaño, zarzamora, etc.) y………. Nuestras colmenas  se encuentran en terrenos alejados de la contaminación y en un entorno con diversidad de  flora y plantas aromáticas. A partir de estas mieles elaboramos unos preparados alimentarios  como son Miel con Polen y Jalea Real, Miel con Propóleo, Crema de Miel, Miel con Canela,  Miel con Nueces, Jalea Real fresca, así como propóleo en extracto.

Contacto

Miel de León

Calle Canalizo, nº 20
24250 Pobladura de Fontecha. LEÓN – (España)
Teléfono: 638 91 33 72

e-mail: david@mieldeleon.com

Tienda Online: www.mieldeleon.com