- Nazaré Hojaldrería

Productos

Somos una pequeña familia emprendedora, elaboramos nuestros productos manualmente, por lo que tenemos una producción limitada.

Las montañas de León albergan secretos de gentes laboriosas, de recetas antiguas y tradiciones artesanas que nos han sido legadas. Desde Nazaré somos respetuosos con nuestra herencia y nos esforzamos en elaborar nuestros hojaldres de la misma forma que lo hicieran nuestros maestros.

Nuestra jornada de trabajo comienza muy temprano, ya que tenemos que elaborar algunos productos frescos. Procuramos servir a nuestros clientes productos recién hechos. Para ello debemos organizar muy bien las tareas de forma que el trabajo avance con fluidez, respetando los tiempos de reposo que necesitan nuestras masas.

A día de hoy gozamos del reconocimiento de todos nuestros clientes, así como de prestigiosas asociaciones del “Mundo Gourmet”. Avanzamos hacia el futuro con confianza, pero conscientes de que hemos de continuar mejorando día a día, para lograr así que Nazaré Hojaldrería, merezca ser considerada por nuestros clientes como la mejor opción.

Elaboramos todos nuestros productos con ingredientes naturales de primera calidad, cuidando los procesos y poniendo cariño en todo lo que hacemos para que el resultado sea extraordinario.

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente, cuidando los procesos y reposos, por esa razón es difícil encontrar productos de estas características en establecimientos comunes. Comprando online en nuestra tienda puedes recibirlos en casa al día siguiente.

Dentro de los distintos tipos de hojaldre que existen en el mercado, el hojaldre de mantequilla es, sin lugar a dudas, el que ocupa el lugar más alto en cuanto a calidad se refiere. Son dos razones las que hacen que su presencia no sea masiva:

Por un lado, tenemos el precio de la mantequilla que triplica al de la margarina.

Y por otro tenemos las dificultades técnicas de elaboración que ofrece un ingrediente natural y, por tanto, inestable como la mantequilla. La elaboración es lenta, Las masas necesitan guardar reposos, hemos de controlar muy bien las temperaturas del obrador, hemos de ser muy cuidados en el laminado… etc.

En nazaré pensamos que la calidad gourmet, comienza con una cuidadosa selección de los ingredientes: Mantequilla fresca y de pura leche, huevos frescos de granja, harina procedente de la selección de los mejores trigos, superar las dificultades de fabricación, una buena dosis de Esmero y cariño en los procesos hasta la entrega del pedido a nuestro cliente finaly un packaging excelente, dan como resultado un producto de excepcional calidad Gourmet.

 

Contacto

Nazaré Hojaldrería

C/. Real 110,

24199 Castrillo de la Ribera (León)

 Tienda:

Nazaré Hojaldrería

C/Varillas, 5

24003- (León)

Tlf. de contacto:  987264285

E-mail: nazare@hojaldresnazare.es

Web y Tienda online: www.nazarehojaldreria.com