- Confitería Montañés

Productos

Confitería Montañés se funda en 1908 en el pueblo de Cistierna, León. Nemesio Montañés por estas fechas creó un pequeño obrador en que se comercializaban dulces artesanos y pan, para abastecer esta comarca minera.

Carmelo Montañés, hijo de Nemesio, se traslada a León capital, aunque no deja de prestar su ingenio pastelero a sus hermanos que permanecen en Cistierna. Desde entonces Ana Montañés y David Montañés, hija y nieto de Carmelo siguen la saga familiar, horneando pastas y hojaldres reconocibles por la distinguida calidad.

Tenemos una tradición de más de 100 años y cuatro generaciones de maestros pasteleros comprometidos en ofrecer productos naturales, elaborados de manera artesanal con los mejores ingredientes.

Llevamos tanto tiempo extendiendo, plegando, extendiendo y doblando nuestras masas que conseguimos un hojaldre tan fino y crujiente que cuando pruebas nuestros famosos: LAZOS DE SAN GUILLERMO®, PALITOS DE ALMENDRAS®, TECLAS® y MONTAÑESES® entiendes el valor de la tradición y del trabajo duro.

Somos consecuentes con nuestro compromiso con lo artesano y lo tradicional.
En nuestro obrador seguimos haciendo las cosas a la antigua usanza.

Contacto