- Chocolates Artesanos Maio

Productos

En  Chocolates Artesanos Maio unimos tradición y sabor en nuestros chocolates.Las variedades de chocolates que ofrecemos, se elaboran al más puro estilo tradicional siguiendo los procesos artesanales y utilizando los mejores ingredientes.
Trabajamos con productos 100% naturales elegidos con mimo y buscando la mejor calidad; Chocolate belga y frutos secos selectos, son la base de Chocolates Artesanos Maio.

¡Conoce nuestras variedades y sumérgete en el sabor puro del chocolate!

Artesanos del chocolate:  Los procesos de elaboración artesanales, requieren de conocimiento, técnica y mimo. Los resultados de esos tiempos y cuidados son los exquisitos chocolates que ofrecemos.

Desde el medio rural:  La elaboración de los chocolates nos ha hecho volver a nuestros orígenes. Es un reto, que nos anima a trabajar día a día  y colaborar en la repoblación de la España olvidada.

La elaboración de los productos de Chocolates Artesanos Maio nos ha hecho volver a nuestros orígenes, trabajamos desde Carbajal de Rueda, situado en la ribera del río Esla en la provincia de León.

Apoyamos la vuelta el medio rural y no hay mejor manera de hacerlo, que emprendiendo desde el pueblo que te vio crecer.

Invertimos el tiempo y mimo que requieren los procesos de elaboración del chocolate artesano,  adquirimos los mejores frutos secos e ingredientes para conseguir las mejores texturas y sabores.

La degustación de nuestros chocolates es intensa, cremosa y se deshace en la boca con mil matices.

Nos caracterizamos por: Elaboración 100% artesanal,  Utilizamos el mejor chocolate Belga, Ingredientes naturales,  Recetas tradicionales,  Desde el medio rural

Contacto