- Miel Ecológica Urzapa

Urzapa Miel Ecológica

Como apicultores ecológicos empezamos en el 95, certificando nuestros productos con el sello Ecológico desde el 99, siendo pioneros en Castilla y León. Conseguimos el sello Artesano en el 2003, estando en proyecto el sello Demeter, que distingue a la ganadería biodinámica.

Nuestras colmenas están situadas en tierras de León. Hoy en día producimos y envasamos nuestros productos, que llegan a más de 500 puntos de toda España y Europa.

Vendemos a particulares, comercios, asociaciones de consumidores y distribuidores. Garantizamos productos de calidad, gracias al sello ecológico y artesano, enviándoles con garantía al lugar que nuestros clientes soliciten.

Nuestros productos han sido mimados en su elaboración y en su presentación. Visita nuestra sección de productos para comprobarlo.

Particulares: Si le preocupa su alimentación, si le preocupa la calidad de los productos agroalimentarios, si además se interesa por la defensa del medio ambiente, le invitamos a probar los productos ECOLÓGICOS URZAPA.

Puede hacerlo de dos formas: A través de una tienda cercana a su domicilio o a través de un pedido online. Todos nuestros productos estarán en su casa, aproximadamente en 72 horas. Servicio rápido y eficaz para disfrutar de nuestros productos cómodamente en su casa

Comercios y Asociaciones de Consumidores: Si tiene un pequeño o mediano comercio, o una herboristería, nuestros productos encajan en su tienda. Con la garantía de ser productos estrella, gracias al sello ecológico y a su calidad. En plena expansión de los productos ecológicos, vender URZAPA es apostar sobre seguro. Contacte con nosotros e indíquenos donde está su comercio, tipo de miel que ha trabajado, etc.; le enviaremos la información que necesita.

Sus clientes se lo agradecerán.

Distribuidores: Estos productos están indicados para profesionales que trabajan con herboristerías y Delicatessen. Productos donde la calidad y la presentación sonfundamentales, Además tienen la garantía de proceder de una de las 20 explotaciones apícolas de todo el territorio nacional, con sello ecológico y artesano. Contacte con nosotros indicando zona geográfica de influencia, nombre de la empresa, etc. Nos ajustaremos a sus necesidades y le enviaremos toda la información necesaria.

Contacto

URZAPA MIEL ECOLÓGICA


Carretera Pandorado, 48
Sueros de Cepeda, León (Spain)
Tlf.: 987 634 284

email: urzapa@urzapa.com

Web y tienda online:  www.urzapa.com

urzapa-logo