- Confitería Asturias

Productos

Confitería Asturias cumple cincuenta años convertida en uno de los establecimientos leoneses con más solera. La minuciosa elección de la materia prima y una cuidadosa elaboración son sus señas de identidad

Especialistas en repostería artesanal: tartas, pasteles, bombones, pastas, helados, bollería casera y creaciones únicas gourmet. Nos distinguimos por realizar todos los productos en nuestro obrador sin aditivos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos. En nuestras elaboraciones utilizamos exclusivamente aceite de oliva y mantequilla, fruta natural, aromas y especias naturales. Alimentos de primera calidad y marcas de prestigio internacional: chocolates Valrhona, pures de frutas Ravifruit, oro alimenticio FRM y especias EuroVanille.

También trabajamos bajo encargo para bodas, celebraciones y otros eventos. Diseños de tartas, bombones, combinados especiales de pastel y helado para hacer de tu fiesta un momento de placer. Disponemos de servicio de catering.

Por su obrador han pasado una serie de trabajadores con inquietudes y que hoy son empresarios en León con prestigiosas confiterías (Dulcinea, Canela, La Casita de Chocolate, Confitería Ely,…)

El matrimonio muestra sus ansias de emprendedores y en el año 1984 crean una nueva empresa con el nombre de “Boutique del Pan la Masera”, situada en la calle García I número 8, intentando superarse dentro de la panadería. Con el transcurso del tiempo aparecen en la ciudad establecimientos de esta índole intentando igualar esta actividad.

El matrimonio tiene 5 hijos y dentro de ellos se encuentra César (el mayor) con las mismas inquietudes de sus padres y una mayor preparación, continua colaborando con sus padres, con superior innovación dentro del campo de la repostería, bombonería y heladería.

En la actualidad, la empresa la componen el matrimonio, su hijo mayor César y la colaboración de 23 empleados.

Pero esta empresa no quisiera estancarse y desea ampliar su obrador y actualizar y ampliar sus puntos de venta, porque “vive aquel que no se queda, el otro dura no más”.

En nuestra tienda online podrá encontrar nuestras especialidades únicas: panetones, tocinillos, genarines, y tartas de almendra. Realizamos envíos a toda la península.

Contacto

Confitería ASTURIAS


c/ República Argentina, 8 LEÓN
Tlf: 987 20 71 10 / 987 227 034


E-mail: info@confiteriaasturias.es

Web: www.confiteriaasturias.es