- Embutidos y Jamones Joman

Productos

La «mejor cecina de León», salchichones de buey, ibéricos, chorizos de buey, ibéricos o clásicos son algunos de los productos que han convertido a Embutidos Joman en un referente dentro y fuera de la provincia. Su fábrica se encuentra en Cimanes del Tejar, donde también tienen un punto de venta. El otro, en la capital leonesa.

En embutidos Joman pueden presumir de muchas cosas, pero sobre todo, «de tener la mejor cecina de León». Así al menos ha trascendido su fama dentro y fuera de la provincia leonesa, e incluso más allá de las fronteras del país. Situados en Cimanes del Tejar —donde tienen la fábrica y un punto de venta al público— se han convertido en uno de los referentes en lo que a producción de chorizos, salchichones y cecinas se refiere. Entre sus especialidades —al margen de la cecina— se encuentran el salchichón de buey y el ibérico, así como el chorizo de buey, ibérico y el clásico, entre otros.

Al margen de la fábrica, Embutidos Joman cuenta con una tienda en la capital —calle Cardenal Lorenzana número 6— donde ponen a disposición de todos los leoneses lo mejor de sus productos. Lo que no todo el mundo sabe es que también son los únicos que comercializan carne de Kobe, aunque en este caso «se vende todo a Mónaco». Una carne selecta que traen directamente de Japón.

Desde que esta fábrica de embutidos iniciase su andadura a principios de los años 90, no ha dejado de innovar, pese al éxito cosechado con sus productos más clásicos. Sólo ese empeño por crecer y sobre todo por no estancarse —sin olvidar nunca su esencia y los gustos de los clientes— es lo que les ha hecho posicionarse en primera línea. «Tenemos clientes que vienen de toda España y de países como Holanda y Francia». Entre los embutidos clásicos, se han colado recientemente las delicias de cecina, una combinación perfecta entre queso puro de oveja, aceite de oliva y la propia cecina.

Lo que siempre han tenido claro en Embutidos Joman es que la calidad y la frescura de sus productos priman siempre sobre la cantidad. «Esa forma de pensar es la que nos distingue». Todo ello a precios totalmente competitivos. Son muchos los que se acercan a diario a sus instalaciones de Cimanes para conocer de primera mano cómo trabajan sus profesionales. El trato cercano con cada cliente es otra de las virtudes que les hacen diferentes.

 

Contacto

JOMAN Embutidos y Jamones

KM 37, LE-420, 8, 24272

Cimanes del Tejar, León

Tlf.: 987 35 81 55

email: embutidosjoman@gmail.com

Web: embutidosjoman.com