- Embutidos Ferju

Productos

El saber hacer artesanal y la profesionalidad son la clave del éxito de nuestra empresa, el cual reside en la calidad de nuestros embutidos.

Embutidos y Salazones FERJU somos una empresa familiar formada por un equipo de profesionales al servicio de la industria agroalimentaria, cuyo único fin es satisfacer a nuestros clientes ofreciendo embutidos artesanos de máxima calidad y con garantía. Nuestra filosofía ha dado sus frutos y, tras más de 25 años de experiencia, contamos con una larga lista de clientes a lo largo de todo el territorio nacional y también en los principales países de Europa.

En Embutidos FERJU nos hemos empeñado en ofrecer embutidos de León de máxima calidad a lo largo de nuestros más de 25 años de historia. Gracias a nuestra trayectoria y a la fidelidad de nuestros clientes, nos hemos convertido en una empresa líder en el sector. Participamos en las distintas asociaciones de la provincia que luchan por preservar la calidad en la producción agroalimentaria, tales como la I.G.P. Cecina de León, Productos de León y la Asociación de Productores Alimentarios de León. También pertenecemos a otras asociaciones a nivel regional como Tierra de Sabor y a la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León.

Estamos certificados en la norma internacional de calidad ISO 9001:2015, avalando de esta manera nuestra eficiencia en la gestión y producción, así como la calidad de nuestros embutidos de León.

En Embutidos FERJU nos avala nuestra tradición artesana. Somos una firma que día a día gana fama gracias al buen hacer y la gran calidad de todos los embutidos que elaboramos.

En FERJU tenemos el conocimiento de las técnicas más ancestrales a la hora de elaborar los mejores embutidos y salazones. La materia prima es sin duda la parte más importante para conseguir un embutido de alta calidad, por eso ponemos especial empeño en seleccionar las mejores carnes, aderezos e ingredientes. Además, el salado y la curación son naturales, todo el proceso está guiado por la sabia mano del chacinero. La garantía, el sabor y la adaptación a los sistemas más modernos en nuestras instalaciones, aseguran la altísima calidad de los embutidos y salazones de FERJU.

Contacto

Embutidos y Salazones Ferju

C/ La Iglesia, 1 Pobladura de Pelayo García
24249 – León (España)

Tlf.: (+34) 987 38 41 33

E-mail: ferju@ferju.net

web: www.ferju.net