- Embutidos Rodríguez

Productos

En Embutidos Rodríguez seguimos elaborando nuestros embutidos de una manera natural y artesana.

Nuestras carnes especialmente seleccionadas, los ingredientes de primerísima calidad y una adecuada curación natural en nuestros secaderos y bodegas son la combinación perfecta para obtener los embutidos tradicionales que producimos: chorizos, lomo, jamones, cecina y salchichón. Embutidos caseros elaborados naturalmente…

La calidad e innovación en Rodríguez de nuestros productos es requisito imprescindible. Por lo que contamos con un equipo de técnicos y profesionales altamente cualificados.

El control de los productos y procesos comienza desde la adquisición de materias primas. Para lo que llevamos a cabo un exhaustivo control de nuestros proveedores gracias a un programa de homologación de los mismos. El control de la calidad de las carnes se lleva a cabo a lo largo de todo el proceso.

Utilizando para la elaboración de nuestros productos, las carnes obtenidas a partir de los animales sacrificados en nuestras propias instalaciones. Siendo una prioridad el control del Bienestar Animal, no solo en la granja, sino también a lo largo del proceso de transporte, descarga y sacrificio. Para lo que ponemos los medios adecuados para asegurarlo.

Así pues, optimizamos los tiempos de transporte y espera en corrales, conducción de los animales hacia el aturdido. El cual se realiza mediante CO2 de forma adecuada, siendo importante la formación de todo el personal implicado en el manejo.

En la elaboración de los productos se integran los métodos tradicionales.

Con instalaciones en las que incorporamos las más modernas tecnologías y exhaustivos controles de calidad implantados según normativa de Seguridad Alimentaria (IFS, HACCP), combinando con protocolos internos de control desarrollados por el departamento de Calidad.

Calidad e innovación está formado por un equipo multidisciplinar, que busca altos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria para poder llegar a los clientes y mercados exteriores más exigentes.

Contacto

EMBUTIDOS RODRÍGUEZ

Ctra. LE-420, Km. 2,7
24768 SOTO DE LA VEGA (León)

Tlf.: 987 65 41 24
Email: rodriguez@embutidosrodriguez.es

Web: www.embutidosrodriguez.es