- Bunker Distillery

Productos

Bunker Distillery nace en 2017, es la obsesión de Enrique Lozano, su Maestro Destilador, por ofrecer al mundo destilados artesanales de altísima calidad. Únicamente fabrica destilados de autor, 100% naturales, libres de azucares y aditivos.

Su calidad ha sido reconocida en los más prestigiosos certámenes a nivel internacional, obteniendo en tan solo dos años:

– 2019 Doble medalla de oro en China Wine & Spirits Awards.

– 2019 Medalla de plata en San Francisco World Spirits Competition.

– 2019 Medalla de plata en Int. Spirits Challenge de Inglaterra 2018.

– 2018 Medalla de oro  en China Wine & Spirits Awards.

– 2018 Medella de plata en Int. Spirits Challenge de Inglaterra.

– 2018 Medalla de bronce en San Francisco World Spirits Competition.

– 2018 Medalla de bronce en Berlin International Spirits Competition.

Llevaba más de 10 años destilando en una minúscula bodega, su BUNKER cuando decidió dar un giro a su vida y formarse para crear su propia destilería.

Adquirió a «Cloe», la joya de la corona, un alambique de vanguardia hecho a medida del cual existen sólo unos pocos a nivel mundial. 

En Bunker Distillery no hay prisas, solo amor y respeto por el producto. A cada ingrediente se le da el tiempo necesario para que afloren al máximo sus cualidades organolépticas. 

El proceso de creación de sus ginebras comienza con una selección de los más nobles botánicos naturales y una larga maceración. Todos los aromas y sabores son obtenidos de la botánica tras emplear diversas técnicas.

Su ginebra BUNKER ORIGEN ve la luz tras dos años de formulación de su receta. Es una edición limitada del tipo London Dry, la cual, es la categoría más alta de las ginebras, ya que es la más restrictiva tanto en la forma de elaboración como en los ingredientes a emplear.

Sólo se elaboran 2.000 botellas anuales tras la recogida de los botánicos naturales, y se fabrica en pequeñas partidas controladas.

En nariz el aroma es rotundamente elegante, limpio, y generoso que se complementa en boca, con matices herbales, dulces y picantes a cada paso.

Y BUNKER es un producto único y novedoso puesto que los botánicos naturales se maceran a temperatura controlada, es una ginebra igualmente de la categoría London dry. Tiene una delicada intensidad aromática con notas florales y picantes, que se complementan con un final largo en boca de comedida elegancia y gran frescor equilibrado.

Contacto

BUNKER DISTILLERY

C/ Carretera, 23
24343 – Las Grañeras, León

Tlf.: 650 350 086

E-mail: info@bunkerdistillery.com

Web: www.bunkerdistillery.com