- Carnicerías Lorpy

Productos

45 años ofreciendo carne de calidad, elaborada artesanalmente.

Ganadería propia con más de un siglo de experiencia, toda nuestra carne de vacuno proviene de las montañas de la localidad leonesa de Riaño.

Nuestras reses son criadas en libertad en estas montañas de forma tradicional con un escrupuloso respeto por el medio ambiente y el ganado, que junto con una alimentación saludable proveen a nuestra carne un sabor propio y una calidad excepcional.

Elaborada A Mano, nuestros productos son elaborados en nuestro obrador cárnico artesanalmente Curados Tradicionalmente.

Nuestros embutidos son curados en nuestros ahumaderos y elaborados de manera tradicional.

Carne excepcional a un precio irresistible.

Carnicerías LORPY nace en 1976 en la montaña central leonesa, para ser exactos en la villa de La Robla. Desde nuestros inicios y gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes no tardaríamos en abrir una nueva tienda en la ciudad de León. Actualmente disponemos de cuatro tiendas repartidas por la capital leonesa, ganadería y fábrica propia.

En estos casi 36 años de historia LORPY se ha convertido en un sinónimo de calidad y buen precio entre nuestros clientes.

Elaboración Propia

Los productos LORPY son elaborados en nuestra fábrica propia siguiendo exaustivos controles de sanidad pero sin perder las artes tradicionales de curación y proceso para ofrecerte ese sabor y calidad que son emblema de nuestra casa.

 

Ganadería Propia

La ganadería LORPY se encuentra en las montañas de Riaño. Desde el inicio las reses disfrutan de todo el aire limpio del entorno así como una vida saludable y alimentación. Los terneros son criados por sus propias madres desde su nacimiento.

Contacto

CARNICERÍAS LORPY

CALLE VALDEPERAL, S/N – 24198 – VIRGEN DEL CAMINO (FÁBRICA)

GTA CARLOS PINILLA, 1 – 24010 – LEÓN

AVDA ROMA, 14, 24001 – LEÓN

CALLE PENDÓN DE BAEZA, 29, 24006 – LEÓN

PLAZA ESPOLÓN, 2 – 24007 – LEÓN 

Teléfonos:

987 23 45 43 – Pinilla

987 22 00 44 – Av. Roma

987 25 87 12 – Pendón de Baeza

987 23 24 90 – Espolón

Fábrica:

987 300 704 – Virgen del camino

email: carnicerias.lorpycontactanos@gmail.com

Web y Tienda online: www.lorpy.es