- Infusiones Susarón

Productos

En 1929 D. Froilán Rascón Reyero funda INFUSIONES SUSARÓN. Saca partido de los recursos naturales del entorno de la peña “Susarón” (en Puebla de Lillo, en la montaña Leonesa), donde selecciona diferentes plantas medicinales que comercializa en el apeadero de ferrocarril de la localidad de Boñar.

Tras varias generaciones, en 1995, D. Miguel Prieto Rascón realiza un importante giro en la empresa familiar convirtiéndola en un moderno laboratorio, con innovadores procedimientos y recursos tecnológicos. A partir de ese momento pasa a denominarse LABORATORIOS SANOR, S.A.

 Las nuevas instalaciones, construidas en el año 2000, cuentan con más de 4.500 m2 que nos permiten seguir creciendo en cuanto a producción, investigación y comercialización; convirtiendo a LABORATORIOS SANOR S.A. en una de las empresas líderes del sector de Infusiones, tanto a nivel nacional como internacional.

En 2018, Laboratorios Sanor pasa a llamarse INFUSIONES SUSARÓN, S.L., cambia la imagen de sus productos y lleva a cabo el lanzamiento de nuevas gamas de infusiones, que se adaptan a un consumidor cada vez más formado y exigente que buscan cubrir una necesidad con una funcionalidad placentera.

INFUSIONES SUSARÓN, S.L. está comprometida con los consumidores y por eso realiza un exhaustivo control de todos los procesos de elaboración de sus infusiones y tés, desde la recolección hasta la llegada al punto de venta.

Contacto

Infusiones Susarón

Polígono Industrial Los Avezales Parcela 1

24123 Otero de las Dueñas, León

Tlf.: 955 85 47 00

Web: www.susaron.es

E-mail: info@susaron.es