- Carnes y Embutidos Luis

Productos

Carnes y Embutidos Luis, una empresa familiar,  cuatro generaciones de carniceros y ganaderos que te ofrecen una carne de buey de la más alta calidad. Con ganadería propia, controlamos todo el proceso, del campo a la mesa.
 
En Carnes y embutidos Luis, somos especialistas en carnes de buey de primerísima calidad. Contamos con nuestra propia ganadería, situada en la zona de Carrizo de la Ribera. También tenemos nuestro propio Obrador donde elaboramos todos nuestros embutidos. Elaboramos además callos, oreja, croquetas de jamón, cecina y un largo etcetera de productos.
 

Carnes y embutidos Luis es una empresa de tradición familiar que a pasado de padres a hijos. Ofrecemos al nuestros cliente una garantía de calidad, ya que nuestras carnes de vacuno provienen de nuestra propia ganadería y son criados con mimo y los mejores alimentos.

Historia, experiencia y tradición. La mejor garantía de calidad de nuestra carne de buey. Cuatro generaciones trabajando para ofrecer los mejores productos y controlando todo el proceso.

Rubias Gallegas, bueyes Alistanos Sanabreses y Rubio Miñota portugués son las razas con las que trabajamos en Carnes y Embutidos Luis.

Además de carne de buey, ternera y vaca tenemos una gran variedad de embutidos, preparados y otro tipo de carnes.

Contacto

Carnes y Embutidos Luis


C/ Baldomero Lozano 2, León

Avda./ Asturias 8, Carrizo de la Ribera, León

Tlf.: 987 35 74 38 / 626 23 09 68 / 987 34 77 46

email: carnesyembutidosluis@hotmail.com

web: www.bueyesdeleon.com