- El Arriero Maragato

Productos

En El Arriero Maragato sabemos lo difícil que es resistirse a la tentación de nuestros dulces artesanales. Recogemos orgullosos el testigo de los primeros obradores de la zona, que con paciencia y cariño elaboraban sus dulces cada mañana. Y tal y como ellos lo hacían, nosotros seguimos seleccionando lo mejores ingredientes y otorgando a cada hornada el tiempo justo para obtener nuestros exquisitos dulces de Astorga.

Hoy queremos animarte a probar estos deliciosos bocados, dulces y esponjosos, que te harán la boca agua con tan solo recordarlos.

 

En el obrador de El Arriero Maragato realizamos de forma artesanal y esmerada todos y cada uno de nuestros productos. Finalizado el proceso llega el momento de la distribución. Controlando el envasado, hacemos llegar nuestras delicias a los cuatro puntos cardinales.

En nuestros hornos no pueden faltar las tradicionales mantecadas de Astorga. Son uno de los dulces con más tradición de la Comarca Leonesa de la Maragatería. Surgidas en torno al siglo XIX como receta conventual, pronto se hicieron populares y han permanecido en el consumo hasta nuestros días.

En el Arriero Maragato como fieles a su origen astorgano y elaboramos mantecadas, hojaldres, pastas y chocolates en diversos formatos para que tu decidas.

Mantecadas artesanales envasadas en estuches de cartón y madera, de 12 y 24 unidades. Hojaldres tradicionales, surtido de mantequilla y deliciosos lazos artesanales. Una amplia selección de chocolates, desde nuestro intenso chocolate a la taza hasta novedosas fusiones de chocolate con cecina, naranja o garbanzos, sin olvidar los sabores clásicos de chocolate blanco, negro y con leche. Además de una selección de deliciosas pastas y rosquillas, para darte un capricho a cualquier hora del día.

Contacto

El Arriero Maragato

P.I. de Astorga: c/ el Chocolate, parcelas 109 – 110

24700 Astorga (León)

Tlf.: 987 60 23 54

Tienda Online: www.elarrieromaragato.com

Email: info@elarrieromaragato.com