- Confitería Fuensanta

Productos

Empresa familiar leonesa con más de 45 años de experiencia. Trabajamos de manera artesanal tanto la pastelería, como la panadería, bombonería y heladería. 4 locales muy cuidados para dar el mejor servicios a nuestros clientes.

La historia de Fuensanta comienza cuando Pedro y Mila se conocen, el destino y el trabajo duro hacen el resto. Son muchos los calificativos de esta andadura que acaba de comenzar: pasión por aprender en cada momento, de viajar incansablemente para tener siempre la mente abierta, actitud emprendedora…

Equipo: Fuensanta es elaboración artesana y servicio, poco pueden hacer las máquinas para sustituirnos. Más de una treintena de personas están detrás y delante del mostrador, para que todo esté en su punto.

Proveedores: Tras la mejor materia prima está el mejor proveedor. Estamos en constante cambio, para mejorar y adaptarnos a las nuevas tendencias y productos.

Productos: Ofrecemos una completa gama de productos, dulce, salado, helado, caliente… 

Instalaciones: La tradición no está reñida con la tecnología. Hornos, amasadoras, freidoras, etc. de última generación nos ayudan a conseguir mejor producto.

Tradición: Toda cultura se refleja en su gastronomía, profundizaremos en las raices de cada postre “típico” para saber más. Cuando nos demos cuenta ya están aquí las rosquillas de San Froilán…

Elaboración: Las manos y la cabeza, funcionando día tras día para superarnos en cada elaboración. En toda la cadena del producto, en la elaboración es donde más se aprecia nuestro estilo.

Contacto

GRAN VÍA: Gran Vía de San Marcos, 37-  24001 León

CRUCERO: Avda. Doctor Fleming,2 – 24009 León

PALOMERA: C/Baldomero Lozano, 8 – 24007 León

PANADERÍA/OBRADOR: C/Juan de Badajoz, 8 – 24001 León

Tlf.: 987 227 034

Web: www.confiteriafuensanta.com

correo: info@confiteriafuensanta.com