- Jamones Antonio Martínez

Productos

La planta de fabricación está diseñada para elaborar nuestros productos de forma artesanal, siempre partiendo de las mejores materias primas, siendo muy exigentes a la hora de seleccionarlas, y apoyándonos en los avances tecnológicos que garantizan la calidad y el perfecto acabado de nuestros productos. Está totalmente adecuada a las exigencias comunitarias europeas de sanidad para satisfacer a los distintos mercados.
 
Además, contamos con un nuevo secadero industrial con capacidad productiva para grandes clientes, cadenas de distribución, etc.
Dotado de las últimas tecnologías, con un amplio equipo humano, del que nos sentimos muy orgullosos, por su saber hacer y su profesionalidad, estando siempre disponible para sus clientes.
 
En pleno centro de la ciudad contamos con un establecimiento de venta al público. «La jamonería de Martínez», todo un clásico, no tiene pérdida, cualquier persona en Astorga sabe ubicarla. En ella vendemos todos nuestros elaborados por piezas o al corte. Aquí, se prueba el producto y luego se adquiere. Además de nuestros elaborados, ponemos a la venta otros productos alimencicios de CALIDAD y, sobre todo, NATURALES.
 
CECINA: Este producto típicamente maragato, ya era consumido por los arrieros que comerciaban por el norte, centro y sur de la península, transportando todo tipo de mercancías. Al ser una carne desecada y curada, se conservaba durante mucho tiempo, y así podían consumirla en sus viajes durante todo el año. Este manjar se elabora con los cuartos traseros del vacuno mayor, preferentemente graso, dividídos estos en tres partes: Tapa, contra y babilla.
 
JAMÓN CURADO: Para la fabricación del jamón curado, sólo se utilizan piezas con una infiltración de grasa, que garantizan un producto de color rosado, veteado, de suave sabor, bajo en sal y con un aroma excepcional. Todo ello fruto de lenta maduración en bodega.
En el caso de los ahumados, un ligero sabor a humo que se consigue con leña de roble.
 
OTROS PRODUCTOS: Comercializamos otra serie de productos de primerísima calidad, como el lomo adobado y embuchado en tripa natural de vaca, los chorizos culares, chorizos en corra dulces y picantes, chorizos frescos, salchichones, panceta, costilla adobada, lenguas de vaca cocidas, lacones, botillos, etc.
Así mismo, ofrecemos una cuidada selección de legumbres, pimentón, quesos, vinos…
 

Contacto

VENTA AL PÚBLICO:
Manuel gullón, 25
Teléfono: 987 615 565 
24700 ASTORGA – León

FÁBRICA:
Travesía Madrid Coruña, 425
Teléfono: 987 616 772
cecinadeastorga.com

email: antonio@cecinadeastorga.com
 
Web y Tienda Online: www.cecinadeastorga.com