- Cárnicas Anjos

Cárnicas Anjos

Fábrica de embutidos, productos curados y salazones situada en Villadangos del Páramo donde comprar embutidos típicos de León. Las mejores materias primas y una elaboración artesanal dan como resultado una excelente calidad en nuestros productos y elaborados cárnicos.

Formada por un equipo de profesionales altamente experimentado, nuestra fábrica es un referente en la provincia y sinónimo de tradición. En la actualidad, desde nuestras instalaciones, abastecemos a clientes muy diversos, desde grandes superficies, supermercados, distribuidores y servicios de catering, hasta pequeñas carnicerías, hostelería y particulares en todo el territorio nacional.

Nuestra esencia es la fabricación artesanal de los productos, que recuerda los tiempos de la matanza casera, conservando las tradiciones heredadas en la elaboración, un saber hacer que se ha trasmitido a lo largo del tiempo.

Tenemos un compromiso férreo con la calidad que implica rigurosos controles sanitarios e higiénicos del proceso de producción. Nuestra principal responsabilidad es garantizar el más alto grado de seguridad alimentaria y proteger, de esta manera, a clientes y consumidores.

Productos:

Productos cocidos: sajonia, paleta asada y chorizo criollo. Se trata de alimentos bajos en grasas y con alto valor energético que son adecuados en la alimentación de niños y personas con un elevado desgaste físico.

Embutidos típicos de León: el chorizo y la cecina son los más valorados, sin olvidar el lomo, el salchichón y la morcilla. Todos ellos protagonistas de la gastronomía leonesa.

Productos curados: panceta, costilla, lacón, botillo, orejas, patas y lenguas. El saber hacer, los condimentos y el tiempo de curación garantizan el mejor sabor de siempre.

Ninguno de estos elaborados cárnicos contiene gluten ni otros ingredientes susceptibles de causar alergias o intolerancias alimentarias. Apostamos por productos artesanales y con un proceso de elaboración lo más natural posible.

Contacto

Cárnicas Anjos

Ctra. León Astorga, km. 17

24392 Villadangos del Paramo (León)

Teléfono: (+34) 987 206 311

e-mail: admon@carnicasanjos.com

Web y Tienda online: www.carnicasanjos.com