- Tierra de la Reina Repostería

Productos

Nuestra panadería, situada a los pies de los Picos de Europa, aúna tradición e ingredientes totalmente naturales para conseguir productos de primera calidad.

Nuestros productos están elaborados de manera genuina siguiendo una receta de la familia que se ha transmitido de generación en generación. El trabajo se realiza artesanalmente en un proceso a base de ingredientes  de primera calidad, completamente naturales y sin aditivos. El horno de leña cumple la función de otorgar a nuestros productos un sabor único e inconfundible.

Los productos de la Panadería Tierra la Reina son elaborados artesanalmente, con ingredientes 100% naturales y de primera calidad. El secreto del sabor está en la receta familiar que ha llegado hasta nuestros días y que se realiza con la misma dedicación y profesionalidad de siempre.

Nuestras pastas están elaboradas con la receta familiar auténtica y trabajadas de manera completamente artesanal, a través de un esmerado procedimiento a base de ingredientes naturales. Su sabor único e inconfundible hacen de estas pastas de mantequilla sutileza pura en cualquier degustación.

Nuestros sequillos “El Puente” mantienen el sabor de la montaña. Este dulce no faltaba en ninguna mesa de los vecinos de nuestros pueblos en las épocas de matanza debido a su ingrediente característico: la manteca de cerdo. Su elaboración con productos naturales y su especial textura la convierten en la indiscutible reina de las sobremesas.

Nuestras magdalenas son otro de los productos más demandados de nuestra panadería. De nuevo los ingredientes naturales de primera calidad, como la leche del ganado de nuestra zona, los huevos o azúcar, son los protagonistas de este dulce perfecto para los desayunos y cuya receta conserva el sabor de la tradición.

Elaboradas con masa madre de nuestro pan y un poco de azúcar las Delicias de San Tirso sorprenden al tener un delicado sabor y una textura hojaldrada inesperada. Son perfectas como alternativa a los dulces típicos y nacen de nuestro esfuerzo constante en busca de la máxima calidad y la innovación.

Contacto

REPOSTERÍA TIERRA LA REINA

Crta. Besande, 17

24911 Boca De Huérgano (León)

Tlf.: +34 987 740 106 / +34 667749738

email: panaderia@tierralareina.com 

Web y tienda online: www.tierralareina.com