- Piedra los Mártires

Productos

En plena cordillera Cantábrica, en la falda de los Picos de Europa, nace un queso con más de 70 años de existencia, fruto de la mezcla de la tradición familiar y los avances técnicos adecuados para crear un producto con un sabor único.

En 1946 se fundó la fábrica de quesos que ha seguido la tradición familiar desde entonces, tomando en 1989 el actual nombre de Piedra los Mártires.

Nuestros quesos se elaboran a partir de la leche de los mejores ganaderos de nuestra zona y son fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad.

Nos encontramos en plena montaña oriental leonesa, en un punto estratégico donde se concentran todos los elementos necesarios para la fabricación de excelentes productos.

En la actualidad, seleccionamos la leche de los mejores ganaderos de la cornisa cantábrica y hacemos un estricto seguimiento de producción asegurándonos de que se cumplen todos nuestros estándares de calidad.

Todo el esfuerzo y dedicación realizado durante tanto tiempo nos ha permitido ampliar la gama de productos ofertado y hacernos un hueco en toda la geografía española y posicionarnos en numerosos mercados internacionales.

Nuestro producto es el resultado de la unión de un proceso tradicional  de elaboración con las técnicas más modernas, dando como resultado quesos únicos, que a cada bocado despiertan los cinco sentidos y en los que reside el sabor de la montaña leonesa.

Contacto

Ctra. Besande, 17
24911 Boca de Huérgano (León)

Tlf.: +34 987 740 106

Móvil: +34 667749738

email: plm@piedralosmartires.com

web: www.piedralosmartires.com