- Confitería el Bernesga

Productos

En Confitería El Bernesga llevamos desde 1965 elaborando los mejores productos en repostería y pastelería utilizando los productos más frescos, sanos y de primera calidad del mercado.

Desde nuestro nacimiento hemos sacado a la luz decenas de dulces caprichos, únicos y diferentes, elaborados bajo las recetas artesanales de una empresa familiar, que se han mantenido a lo largo de varias generaciones.

Distribuimos a pastelerías,confiterías, panaderías, tiendas de alimentación y también aceptamos encargos de particulares.

Los maestros pasteleros que conformamos esta empresa trabajamos para cumplir un objetivo: Estar presentes en los momentos más felices de su vida.

Aunque en Confitería El Bernesga elaboramos y distribuimos todo tipo de delicias en confitería y repostería, el reconocimiento de nuestra empresa se debe a la elaboración artesanal de todos nuestros productos especialmente las mantecadas y hojaldre.

Elaboradas con las recetas de nuestros mayores, combinamos tradición y tecnología para que nuestros productos mantengan el sabor de siempre.

Distribuimos a pastelerías,  tiendas de alimentación y aceptamos encargos de particulares.

Contacto

Confitería el Bernesga

Polígono Industrial San Andrés,

Carretera León-Astorga,Km 5.2

24010 Trobajo del Camino,León

Tlf.: 987 801 424

e-mail: i.c.elbernesga@hotmail.com

web: www.confiteriaselbernesga.com