- Embutidos Manolo

Productos

Embutidos Manolo. Sabor a pueblo.

EMBUTIDOS MANOLO fue fundada hace casi cinco décadas y su cometido es la fabricación artesanal de embutido, así como su venta y distribución, pudiendo considerarse hoy en día una de las marcas de referencia, no sólo en la provincia Leonesa, sino en todo el territorio Español, distribuyendo sus productos incluso fuera de España.

El rio Órbigo nace de la unión del Omaña y el Luna, transcurre por una ribera llena de luz de León, de choperas de oro y plata, por campos y caminos tranquilos, de buena pesca y buena caza. Una zona llena de antaño, de recuerdo romanos, de nuestro pueblo Cimanes del Tejar, con su aire tranquilo, su iglesia barroza y nuestra fábrica artesana.

Hacemos embutido tradicional, chorizo rojo y blanco (Salchichón) son aderezados en su punto con sal, ajo, pimentón y oréganos; curados y ligeramente ahumados de forma natural a base de roble y encina.

Reses nobles criadas en los pastos de las montañas, con sus bosques y sus gentes, dan las mejores carnes selectas para que disfrutemos de la cecina, que con el tiempo y la curación de nuestras bodegas, otorgan a nuestros productos el sabor auténtico de esta tierra.

Contacto

Polígono industrial Villadangos del Páramo, Parcela 83.
24392 Villadangos del Páramo, León.

Tlf. 987 52 67 16  /  987 52 67 17

Tel: 987 358 072
Fax: 987 358 512

E-mail: info@embutidosmanolo.com

Sitio web: www.embutidosmanolo.com