Nuestra Historia se remonta al siglo XIX, con una tradición que fue pasando de generación en generación hasta llegar a nosotros. La Confitería fue creada por Hermógenes Blanco en 1856
150 años han pasado desde que comenzamos a endulzar nuestras vidas y la de nuestros paisanos. Ha sido una larga andadura que ha fructificado y de la cual hemos podido recoger sus frutos.
Los principios fueron duros y sencillos como correspondía al, no lo olvidemos, siglo XIX. Pero toda esa experiencia y tradición artesana y pastelera permitió la continuidad de una confitería que ha sabido aunar a la perfección tradición e innovación clave para el progreso y continuidad generacional de toda empresa.
Cuando en un primer momento nuestros maestros pasteleros trabajaron con las materias primas más básicas (huevos, harina, azúcar…) nosotros hemos avanzado e innovado siempre de la mano de las últimas tendencias en pastelería (gelificados, espumas, crujientes…) pero sin olvidar la tradición artesana que hemos heredado y que mantenemos en todos nuestros productos.
A lo largo del año nuestras especialidades se adaptan a las estaciones, del otoño al invierno sabrosos postres y dulces típicos de estas fechas, para navidad deliciosos turrones y Roscones, en época de disfraces: carnavaletas y dominós, para Semana Santa austeridad y tradición…
Un abanico de sabores y colores para tus sentidos, entre otros, las Yemas Imperiales, Besitos y Conraditos, unos de los dulces con mayor tradición y arraigo en la provincia, también Turrones artesanos con más de 40 variedades.
Pero si por algo es conocida la Confitería Conrado, es por el famosísimo e internacional Roscón de Reyes, el más famoso de España por contener, en su tradicional «sorpresa» premios en metálico de hasta 10.000€
Conrado fue la primera Confitería de la provincia, y ostenta el Premio al mejor producto leonés en 2013