- IBSA Conservas

IBSA Conservas del Bierzo

NUESTRO COMPROMISO

En IBSA llevamos trabajando más de 40 años elaborando conservas vegetales naturales y de alta calidad. Desde el principio nos hemos centrado en respetar la tradición y los valores de una alimentación saludable, siendo estos un pilar importante en nuestra filosofía. Nos importa el origen de nuestra materia prima, partiendo siempre de producto español. Elaboramos cada producto siguiendo las recetas tradicionales con ingredientes naturales para ofrecer un exquisito surtido. Contamos con un gran equipo humano especialista en cada parte del proceso productivo para obtener productos artesanales de máxima calidad.

CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

La tradición no está reñida con alcanzar productos de alta calidad, por eso nuestro sistema de gestión está certificado por los estándares internacionales más exigentes, como BRC e IFS.

En IBSA queremos lo mejor para ti, por eso ninguno de nuestros productos contiene colorantes ni conservantes y son aptos para celíacos.

INSTALACIONES

En un entorno envidiable rodeada de naturaleza se encuentra la fábrica de Industrias del Bierzo, S.A. Dentro de una parcela de 30.000m2, más de 7.000 m2 de fábrica albergan unas modernas instalaciones donde elaboramos artesanalmente nuestros exquisitos productos que nos da esta magnífica tierra y desde donde parten para ser degustados a lo largo de la geografía nacional e internacional.

SALSAS DE TOMATE Seleccionamos los mejores tomates frescos de cosecha y los cocinamos a fuego lento. Siguiendo las recetas tradicionales, obtenemos unas salsas de estilo casero, naturales y saludables.

 PIMIENTOS ASADOS Pimientos asados en horno al estilo tradicional, pelados a mano y aderezados con aceite de oliva.

CARAMELIZADOS Dale a tus platos un toque distinguido y descubre nuevos contrastes de sabores.

BRASEADOS Verduras braseadas a la parrilla, listas para servir y acompañar cualquier plato. Mix de verduras

ECOLÓGICOS Vegetales procedentes de la agricultura ecológica, cocinados de forma tradicional conservando todas sus propiedades.

LEGUMBRES ECOLÓGICAS Legumbres procedentes de la agricultura ecológica, cocinadas al natural y listas para servir directamente o elaborar platos.

DELICIAS DE CUCHARA Verduras y hortalizas cocinadas de manera natural para obtener deliciosas cremas. ¡Emplatar y listo!

TORTI-YA! Prepara una tortilla de patatas al estilo tradicional en 5 minutos.

DIPS Y HUMMUS Nuestras salsas más internacionales, para que disfrutes «dipeando». 

Contacto

IBSA BIERZO

C/ San Roque s/n
Carracedelo
León 24549
España

Teléfono: +34 987 562 514

E-mail: info@ibsabierzo.com

 
Web y tienda online:  www.ibsabierzo.com